Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Giménez: «Achilier es un tipo que tiene los huevos bastante bien puestos»

​El mediocampista paraguayo Fernando Giménez salió a la defensa de su compañero de equipo en Emelec, el zaguero Gabriel Achilier, por las constantes críticas que recibe, destacando la valentía que tiene para salir adelante y aportar para el equipo al que pertenecen pese a esto.

Achilier, tras una práctica de los ‘Millonarios’, dijo que el respaldo a Achilier es constante y que muchas cosas le pasan al jugador, pero que su compañero sabe afrontar con mucha valentía todo esto.

«Como amigo y compañero lo banco a morir porque se la calidad de persona y el tipo de jugador que es, mucha gente ve lo que hace en la cancha y en el partido, pero lo que no saben es lo que está pasando día a día, Gabriel está teniendo una lucha terrible”, confesó Giménez en Radio La Deportiva.

“La gente que lo critica ojalá supieran por lo que está pasando, si estuvieran pasando por lo que está pasando, yo creo que estaría tres metros bajo tierra, es un tipo que tiene los huevos bastante bien puestos porque son muy pocos los jugadores que estarían jugando estando en esa situación, sin embargo él, a pesar de las críticas y de las adversidades, sigue estando presente», sumó.

Achilier es uno de los jugadores más señalados por los hinchas en redes sociales, siendo inclusive víctima de memes y otras burlas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados