Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

La lujosa jugada de Antonio Valencia en clásico de Inglaterra

LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 17: Antonio Valencia of Manchester United is tackled by Roberto Firmino of Liverpool during the Premier League match between Liverpool and Manchester United at Anfield on October 17, 2016 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia saltó de titular en el encuentro que su equipo, el Manchester United, disputara ante el Liverpool en el clásico de Inglaterra, teniendo una gran actuación pese al empate sin goles de los ‘Diablos Rojos’ en condición de local.

Para marcar que el jugador no solo es preciso y cumple con la estrategia y táctica que le pide el director técnico portugués José Mourinho, en el primer tiempo tuvo una jugada de lujo que hizo que el público del equipo visitante se levante en Anfield Road por la elegancia de la misma.

Cuando se jugaban 22 minutos del encuentro, Antonio Valencia ganó un rebote alto y lo definió de la mejor manera, habilitando a un compañero con un elegante pase de taquito sin parar el balón lo que fue reconocido hasta por los hinchas locales.

Al final, Antonio Valencia permaneció en el campo de juego durante los 90 minutos siendo parte del empate que sumara el United de visitante.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados