Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Prensa argentina criticó a Arturo Mina en la derrota de River Plate

River Plate's midfielder Arturo Mina Meza vies for the ball with Juan Danil Roa of Colombia's Santa Fe during the Copa Sudamericana 2016 first leg football match, at El Campin stadium in Bogota on August 18, 2016. / AFP / GUILLERMO MUNOZ (Photo credit should read GUILLERMO MUNOZ/AFP/Getty Images)

​River Plate sufrió una derrota ante Patronato por dos goles a uno en un encuentro válido por el torneo argentino, y la prensa de aquel país cuestionó el rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo, siendo el defensa ecuatoriano Arturo Mina uno de los más criticados.

En el programa ‘Debate Final’ de la cadena Fox Sports, los periodistas se refirieron a Mina como «un jugador muy limitado para jugar en River».


CRÍTICAS PARA ARTURO MINA por estadio-ec

También cuestionaron la decisión de Gallardo de no probar con otras alternativas en el puesto del zaguero ecuatoriano. «(Arturo Mina) queda pagando en todos los goles. Hoy realmente no jugó bien, de hecho jugó mal», manifestaron en el programa.

Diario Olé en su portal web también lanzó críticas contra Arturo Mina: «La primera que tuvo la mandó casi a la calle. Impetuoso como de costumbre, pagó más de una vez tanto cuando salió a antocipar como con la pelota. Y tampoco pudo rechazar los centros de los goles del rival».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados