Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Desde Uruguay se refieren a la posible renovación de Almada en Barcelona

​Guillermo Almada llegó a Barcelona a mediados del 2015 tras la salida de Rubén Israel, y tras ser cuestionado por varios aficionados, en este 2016 se consolidó con el equipo ‘Torero’ y tiene al club como firme candidato para levantar la copa a fin de año.

Por este motivo, y por los rumores que se dieron de un posible interés de Peñarol de Uruguay para ficharlo como director técnico, es que la dirigencia de Barcelona Sporting Club buscaría renovar el contrato con el estratega ‘charrúa’.

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, declaró que «el pensamiento de todo el directorio es que queremos que Guillermo se quede». De estas palabras se ha hecho eco el portal uruguayo ‘Referi’ en una publicación donde hace referencia al interés de Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, por Almada.

A continuación la nota publicada por el medio uruguayo:

Atento Peñarol: Barcelona sale a retener a Almada

Barcelona salió al cruce del interés de Juan Pedro Damiani, de contratar a Guillermo Almada, ya que su presidente José Francisco Cevallos anunció el interés del club de Guayaquil por extender el contrato del entrenador uruguayo.

Cevallos expresó en rueda de prensa: «El pensamiento de todo el directorio es que queremos que Guillermo se quede. Ha tenido inconvenientes de salud, familiares, pero hay que ponderar que pese a esos inconvenientes es un profesional a carta cabal. Es un hombre exitoso, humilde y muy trabajador».

Es así que en los próximos días la directiva del club de Guayaquil iniciará las gestiones para asegurarse a Almada.

Cevallos indicó que pronto la dirigencia charlará con el uruguayo para tratar de acordar su continuidad. «Esperemos que Barcelona salga de la seguidilla de partidos (duelos pendientes) y ahí nos sentaremos a conversar tranquilamente y nos tomaremos un café. Pero nuestra aspiración es que siga con nosotros», adelantó.

Almada llegó en junio de 2015 para sustituir a su compatriota Rubén Israel, a quien no se le renovó el contrato.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados