Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jaime Kaviedes estuvo en un centro de rehabilitación por 12 días

El recordado exdelantero Jaime Ivan Kaviedes, actualmente con 38 años, estuvo retenido en una clínica de rehabilitación en la provincia de Los Ríos en contra de su voluntad, siendo finalmente liberado de este lugar.

Según una nota informativa de diario Extra, el jugador fue liberado el pasado 14 de octubre del centro de rehabilitación para adicciones ubicado en la parroquia La Esperanza en Quevedo tras pasar 12 días retenido sin su autorización, siendo esto reclamado por un familiar del exjugador.

Según el documento policial que se emitió tras este hecho, Jaime Kaviedes de encontraba comiendo en el domicilio de un amigo cuando tres personas se bajaron de un vehículo para llevarlo contra su fuerza a este centro de rehabilitación, donde pasó recluido y recibiendo asistencia psicológica durante 12 días.

Tras pasar este tiempo, un familiar del jugador se acercó a la Policía Judicial a denunciar su desaparición cuando fue informado que se encontraba en un centro de rehabilitación, acudiendo al lugar para hacer los trámites para que el exjugador quede libre.

Kaviedes, según el informe policial, indicó que “lo habrían ingresado arbitrariamente y sin su consentimiento y que desde entonces le habían privado de su libertad, incluso le habrían prohibido algún tipo de comunicación con sus familiares”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados