Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

¡DE NO CREER! La tremenda jugada que terminó con un gran blooper

PORTO ALEGRE, BRAZIL - JULY 03: Willian of Internacional battles for the ball against Everton of Gremio during the match between Internacional and Gremio as part of Brasileirao Series A 2016, at Estadio Beira-Rio on July 03, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)

​El delantero brasileño Everton fue protagonista de una jugada poco favorable para su equipo, el Gremio de Porto Alegre, en el encuentro ante el Santos por el Brasileirao, al perderse un gol de manera increíble pese a la gran jugada previa que había protagonizado.

En una rápida jugada, iniciada por el delantero ecuatoriano Miller Bolaños, su compañero Everton se encaminó al área rival, dejando con un elegante sombrerito al guardameta en el camino ante la salida del mismo pero no tomando la mejor decisión al momento de definir finalmente.

Mientras a lado de él esperaba Miller Bolaños para anotar el gol, Everton decidió hacerlo él mismo e intentó definir nuevamente de manera elegante, pero con tan poca fortuna que el balón terminó golpeando en el palo y saliendo del campo de juego.

Al final, esta jugada pudo cambiar la historia del partido, que terminó empatado a un gol por bando con tantos del mismo Everton y Noguera.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados