Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

David Luiz intentó hacer un lujo y terminó haciendo el ridículo

Chelsea's Brazilian defender David Luiz warms up ahead of the English Premier League football match between Chelsea and Leicester City at Stamford Bridge in London on October 15, 2016. / AFP / Adrian DENNIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images)

​El defensa brasileño David Luiz protagonizó un hecho curioso en el encuentro de su equipo, el Chelsea, ante el Leicester en la Premier League, luego de querer hacer un lujo que terminó muy mal para él, inclusive con un fuerte golpe en su rostro.

El zaguero, en un intento por ser protagonista en el área rival, subió tratando de receptar un centro, el mismo que lo quiso hacer con una especia de tijera pero con un resultado tan pobre que terminó no solo no acertando al balón, sino que con una dura consecuencia.

David Luiz impactó su rostro con el césped quedando haciendo que muchos se preocupen, pero para su bienestar, el golpe no pasó a mayores, continuando sin problemas en el campo de juego.

Al final el Chelsea logró una buena victoria ante el vigente campeón de la Premier League, el Leicester, quien no ha podido volver al protagonismo que tuvo el año pasado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados