Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Fiscalía se habría quedado sin pruebas importantes contra Luis Ch.

The president of the Ecuadorean Football Federation (FEF), Luis Chiriboga, offers a press conference in Quito on June 1, 2015 following last week's arrest of FIFA officials over corruption charges filed by US authorities. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Una preocupante información para la justicia ecuatoriana se ha revelado en las últimas horas, donde se establece que una prueba clave en el caso que la Fiscalía General sigue a exdirectivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por supuesto lavados de activos por dineros generados por este organismo.

Es así como uno de los principales directivos de Liga de Quito, Esteban Paz, indicó en su cuenta de Twitter una información que dejaría mal parada a la justicia ecuatoriana por detalles importantes que se escaparían en el caso que se sigue contra Luis Ch. expresidente de la FEF.

Esto dejaría sin pruebas importantes a la Fiscalía para poder juzgar a Luis Ch. lo que es avalado por el abogado defensor del exdirectivo de la FEF, Juan Carlos Machuca, quien indica que con esta novedad los jueces se quedarían sin la fuerza necesaria para poder encontrarlo culpable.

Este caso pertenece al escándalo mundial que se originó por el FIFA Gate, donde varios directivos supuestamente recibieron sobornos por derechos de televisión y otros aspectos de torneos internacionales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados