Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín bailó y le pasó una manito a El Nacional

En un encuentro soñado para el equipo manabita, Delfín logró superar sin ningún problema al El Nacional y lo derrotó por el abultado marcador de 5 a 0 con lo que respira en lo bajo de la tabla de posiciones.

Con una idea ofensiva desde el inicio del encuentro, los locales se adueñaron de las acciones teniendo como estandarte en el ataque al delantero argentino Maximiliano Barreiro, quien se encargaba de complicar a la defensa de los ‘Militares’.

Esta vocación de buscar el arco contrario le dio fruto al Delfín antes de finalizar el primer tiempo tras una jugada iniciada por Barreiro y que tras dos rebotes terminó en el gol de Jordan Sierra para la ventaja ‘Cetácea’.

En el segundo tiempo, El Nacional intentó adelantar sus líneas y pagó caro esta idea, recibiendo de manera pronta dos goles en los pies de Maximiliano Barreiro con lo que se adueñó de las acciones y el marcador.

Para sentenciar la historia, nuevamente Barreiro apareció con una gran jugada que terminó en pase para Édison Preciado que con elegante taquito puso la cuarta y para poner la cereza en el pastel, Efrén Mera de tiro libre anotó un golazo para concretar la quinta del encuentro a favor de los locales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados