Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Fuerza Amarilla derrotó a River Ecuador y respira en lo bajo

​En un gran partido en el estadio 9 de Mayo de Machala, el Fuerza Amarilla logró una importante victoria ante un rival directo por la lucha por no descender, venciendo a River Ecuador por el marcador de 2 a 1.

Los machaleños venían de una dolorosa derrota en condición de visitante y de quedarse sin su director técnico tras la salida del ecuatoriano Carlos Sevilla, siendo reemplazado por Ángel Gracia en este puesto.

Con esta idea, los locales comenzaron con todo su accionar en el campo de juego y fueron precisos a la hora de atacar, siendo claro desde el inicio del partido y teniendo jugadas de peligro para tratar de adelantarse en el marcador.

Fue así como Romario Caicedo, tras un buen centro, logró anotar la primera del partido, mientras que Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez logró pronto aumentar cifras en el marcador para darle tranquilidad a los locales.

Pero, en el segundo tiempo River Ecuador descontó con el tanto de Juan Lara, quien poco tiempo después se iría expulsado pese a lo cual no terminó con poca expectativa el partido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados