Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan Cazares podría tener consecuencias por su retraso en Brasil

BELO HORIZONTE, BRAZIL - JUNE 22: Cazares #11 of Atletico MG and Cassio #12 of Corinthians battle for the ball during a match between Atletico MG and Corinthians as part of Brasileirao Series A 2016 at Mineirao stadium on June 22, 2016 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Juan Cazares podría tener malas noticias en su equipo, el Atlético Mineiro de Brasil, tras no poder llegar a tiempo a la concentración de este club luego de su convocatoria a la selección de su país, pese a argumentar su retraso en el viaje.

Cazares debía presentarse en los entrenamientos del Atlético Mineiro el jueves a primeras horas tras su llamado a la selección ecuatoriano, donde formó parte de la convocatoria para los encuentros ante Chile y Bolivia, pero no se hizo presente, indicándose desde tierras brasileñas que el jugador no justificó su ausencia.

Con el paso de las horas el enojo creció en el equipo ‘Galo’ a tal nivel que el jefe de prensa indicó a GloboEsporte que pondrán una multa al jugador por no hacerse presente y no dar respuesta a los llamados que le realizaban.

Pese a que Cazares justificó su ausencia por un problema de documentación, el director técnico de este club, Marcelo Oliveira, indicó que este hecho podría dejar consecuencias para el jugador en el presente inmediato.

«Lo de Cazares queda en manos de la directiva. Había un plan, un calendario para el regreso de los jugadores. (Lucas) Pratto llegó tarde, pero estuvo a disposición, llegó con todo y fue premiado con un hermoso gol. No podemos perder Cazares, su técnica, pero tiene que estar alineado de la misma manera a todos los jugadores», sentenció el estratega.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados