Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Edgardo Bauza: «Vamos a salir campeones del mundo»

Argentina's coach Edgardo Bauza and Paraguay's Francisco Arce (background) give instructions to their players during the Russia 2018 FIFA World Cup qualifier football match against Paraguay, in Cordoba, Argentina, on October 11, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​Los primeros partidos de Edgardo Bauza dirigiendo la selección de Argentina no han sido los mejores con una inestabilidad en rendimiento y resultados que poco apoyan al estratega, pese a lo cual ‘El Patón’ tiene una alta confianza y cree que van no solo a clasificar al Mundial Rusia 2018 sino a ganar este torneo.

Bauza estuvo en diálogo con Fernando Niembro en el programa La Última Palabra, donde dejó expresó algunas ideas sobre el rendimiento de la selección de su país, dejando un mensaje directo a la tribuna para que confíen en su proyecto.

«Sigo confiando en mi sueño, estoy convencido que vamos a salir campeones del mundo. Confío a muerte en estos jugadores», afirmó Bauza.

Así mismo, el director técnico destacó algunos puntos sobre la convocatoria en Argentina, revelando que llamará a tres o cuatro jugadores diferentes para las siguientes fechas de las Eliminatorias, pero afirmando que continuará con jugadores como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, señalados pro su bajo rendimiento.

Finalmente, en una de las polémicas más grandes en las convocatorias de Argentina en los últimos meses, Bauza negó que el delantero Mauro Icardi, de gran momento en el Inter de Milán, no pueda ser convocado.

«Si quiero llamarlo lo hago, hoy está debajo de Higuaín y Pratto», sentenció sobre este tema.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados