Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Exfigura del Manchester United ahora triunfa en ligas universitarias

MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 14: Ji-sung Park of Manchester United Legends during the Manchester United Foundation charity match between Manchester United Legends and Bayern Munich All Stars at Old Trafford on June 14, 2015 in Manchester, England. (Photo by Dave Thompson/Getty Images)

​El surcoreano Park Ji-Sung es recordado, entre otras cosas, por su paso con buenas actuaciones en el Manchester United, equipo en el que estuvo desde el 2005 hasta el 2011, siendo parte de varios títulos con este club y con un gran suceso cuando estaba como director técnico Sir Alex Ferguson.

Pero, tras su retiro en el 2014, el ahora exjugador decidió continuar con una carrera universitaria, estudiando Empresariales, Derecho y Humanidades en la Universidad de Leicester, lo que lo ha llevado a experimentar una nueva faceta de su pasión deportiva.

A sus 35 años, Park Ji-Sung no solo que continúa con sus estudios universitarios sino que ha decidido salir del retiro y volverse a calzar los botines, jugando para el equipo de su universidad y haciéndolo con gran suceso.

Tal como lo revela el Daily Mail. Ji-Sung se encuentra ahora en el De Montford University’s Sport Management team, equipo que representa a la universidad de Leicester, recordando lo mejor de su carrera, la misma que realizó en equipos como Kyoto Sanga de Japón, PSV Eindhoven de Holanda, Manchester United y Queens Park Rangers de Inglaterra, siendo destacado además en su selección.

El surcoreano ha obtenido en su carrera variados títulos en todos los equipos en los que estuvo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados