Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona podría estar tras los pasos de Ariel Nahuelpan

​Barcelona ya comienza a pensar en lo que será la siguiente temporada, pese a que en la actual está vigente y se encuentra en el primer lugar y ya clasificado a la final del torneo ecuatoriano, teniendo ya algunos nombres en carpeta para lo que será el próximo año en varias posiciones del campo de juego.

Es así que la dirigencia del equipo ‘Torero’ se habría fijado en uno de los delanteros que ya tuvo en el pasado con un buen accionar, pese a que duró poco tiempo con la camiseta de Barcelona, como es el argentino Ariel Nahuelpan, que tras su paso por el cuadro guayaquileño en el 2013.

Nahuelpan militó en la primera parte del torneo ecuatoriano en el 2013 con la camiseta de Barcelona, con un paso en el 2012 con Liga de Quito, siendo una de las figuras de los ‘Toreros’ lo que le valió que se fijen en él en México, migrando para jugar en el Pachuca.

Tras esto, ‘El Loco’ Nahuelpan ha jugado en Tigre de Argentina y Pachuca en México antes de ser fichado por el Internacional de Porto Alegre de Brasil, actual club del delantero argentino.

Barcelona tendría en la mira al delantero con la idea de seguir sumando elementos para pelear cosas importantes en la siguiente temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados