Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Angulo tiene demanda contra Granada

Luego del despido que recibió el delantero José Angulo de parte del Granada tras conocerse el positivo en la prueba antidoping realizada por al CONMEBOL, el abogado defensor de este jugador ha anunciado que demandó al equipo español debido a la forma en la que se trató el tema de José Angulo.

​Juan de Dios Crespo, abogado que representa legalmente a Angulo tras su positivo por cocaína, indicó en declaraciones a Estadio TV que ya han puesto una demanda a Granada debido a que suspendieron el contrato del delantero ecuatoriano pese a no tener una resolución definitiva acerca de la sanción que podría recibir.

El abogado afirmó que lo que hizo el Granada no es legal debido a que mantenía un contrato vigente con el jugador y que mientras se de una resolución de parte de la FIFA por su caso debería de darle un trato igualitario y mantener su vínculo legal vigente, a diferencia de lo que sucedió.

«Hasta que le despidió le ha pagado, el despido creo que también ha sido ilegítimo y por eso hemos demandado. ¿Si no hay resolución por qué está desafectado?», dijo el abogado a Estadio TV.

«Está esperando la resolución de la FIFA para saber el tiempo de sanción», indicó sobre la situación del jugador, reconociendo que una vez conocido el castigo apelarán esta decisión para reducir su tiempo fuera de las canchas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados