Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Periodista mexicano asegura que Ibarra y Arroyo saldrán del América

Ecuador's national football team players midfielders Luis Saritama (L), Michael Arroyo (C) and Alex Renato Ibarra run during a training session at the Vila Ventura Resort on June 10, 2014, in Viamao, Brazil, ahead of the 2014 FIFA World Cup in Brazil. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Un reconocido periodista mexicano, en una columna de opinión en el medio Récord, uno de los más populares de ese país, ha revelado que los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra no continuarían en el América para la siguiente temporada.

Según la información de diario Récord, Ibarra y Arroyo estarían pensando en una salida de este club tras la llegada del argentino Ricardo La Volpe a la dirección técnica de las ‘Águilas’, ya que ellos no son del agrado del estratega, quien no los tomaría en cuenta en la titularidad.

Mira esta columna de opinión:

Siguiendo con los ecuatorianos en líos, sobre mis cuates del América, me he enterado que no les ha caído nada bien la forma de trabajar de La Volpe, que busca el éxito casi a costa de lo que sea.

Los tiempos de entrenamientos aumentaron, además de que el argentino no se anda con medias tintas y les habla sin importar que llegue a hostigar, para que se cumpla lo que quiere.

Me explican que Arroyo es de los que no se quedan callados, tiene su carácter y le encanta levantar la voz cuando algo no le parece. El pasado en Atlante de Ricky y Micky (hasta suena para que hagan dúo), lejos de hacer una sinergia, le vino mal al ‘dicharachero’ del club, pues siguen teniendo malos entendidos. Esto en cualquier momento puede explotar.

Incluso, Arroyo e Ibarra ya piensan salir del club en diciembre, si continúa el Bigotón. Por Michael hay interés de clubes de Arabia, y en el caso de Renato, quien firmó por tres años, tendría que pedir que lo cedieran a préstamo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados