Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan Cazares será sancionado en Brasil por no regresar a tiempo

Ecuadorian players Alexander Dominguez (L) and Juan Cazares deliver a press conference in Barranquilla, Colombia on March 28, 2016, on the eve of their FIFA World Cup Russia 2018 qualifier football match against Colombia. PHOTO/Raul ARBOLEDA / AFP / RAUL ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Juan Cazares recibirá una sanción de parte de su club, el Atlético Mineiro, por no aparecer a tiempo en los entrenamientos de este equipo tras su convocatoria a la selección de Ecuador para los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Cazares debía arribar a tierras brasileñas este jueves pero no ha realizado su llegada y no da referencias de dónde puede estar, lo que ha causado malestar en el Atlético Mineiro por esto, por lo que se ha decidido ponerle una sanción al jugador por este hecho.

Así lo reveló el jefe de prensa de este club, que indicó que al medio brasileño Globoesporte la postura que han tomado como club tras este acto realizado por el delantero ecuatoriano, quien no participó en los encuentros de la ‘Tricolor’ ante Chile y Bolivia como titular y solo ingresó al cambio ante ‘La Roja’.

«El Atlético preparó toda la logística para que Cazares aterrice al final de esta mañana (jueves) en Belo Horizonte, como lo hizo con los otros jugadores que sirvieron sus selecciones. El jugador no aterrizó y desde ayer no responde a las llamadas, no responde a los mensajes del supervisor de fútbol. Dado el hecho, será castigado por el club «, dijo el jefe de prensa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados