Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

La seguridad del estadio Capwell se evaluará para el Clásico del Astillero

El estadio Capwell reabrió sus puertas para albergar los partidos de Emelec en condición de local pese a lo cual los temas de seguridad siguen siendo una preocupación luego de ciertos incidentes que se han dado en este escenario deportivo, donde han existido invasiones de hinchas al campo de juego.

Ante esto, la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió realizar una nueva inspección a este estadio para ver 30 puntos de seguridad, pensando en lo que será el Clásico del Astillero que se tiene planificado jugar el próximo 26 de octubre.

Así lo reveló el presidente de esta comisión, Ramiro Padilla, quien en una entrevista para Estadio TV dio algunos detalles acerca de este nuevo requerimiento para el estadio Capwell.

“El estadio podría estar habilitado, siempre y cuando cumplan con cada uno de los requerimientos que se han planteado y que es de conocimiento tanto de Emelec como de la Asociación de Fútbol del Guayas”, dijo Padilla.

“Se está determinando una feha y en estos días se hará una nueva visita a fin de que el estadio será nuevamente inspeccionado, que todos queden tranquilos ante un Clásico”, sumó.

Así mismo, Padilla dejó un mensaje para que los hinchas también colaboren a la seguridad de los escenarios deportivos en el país.

“Hay que concientizar a la hinchada, el alto riesgo que podemos correr si no se cubren las puntualizaciones que a su tiempo hemos hecho llegar a cada uno de los entes que tienen que ver con la seguridad del establecimiento deportivo”, sentenció.​

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados