Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Maximiliano Barreiro habló sobre el interés de Barcelona SC por ficharlo

El delantero argentino, Maximiliano Barreiro, dialogó este miércoles con Radio La Deportiva, donde se refirió al tema del supuesto interés de Barcelona Sporting Club por ficharlo para la próxima temporada.

El actual atacante del Delfín Sporting Club expresó: «Se está hablando mucho sobre el precontrato con Barcelona, eso es falso. Estoy muy contento aquí en el país, mi familia se siente muy cómoda».

«Ha existido un acercamiento con Barcelona desde hace un tiempo. Se comunicaron conmigo, y yo me puse en contacto con mi representante. La intensión de ellos es que yo me una al equipo el próximo año», dijo.

Las declaraciones de Maximiliano Barreiro sobre este tema surgen a partir de la publicación de varios medios donde afirman que el delantero ya tendría un precontrato con el conjunto ‘Torero’, y que una vez finalizada esta temporada, se concretaría el fichaje para reforzar al equipo para el 2017.

Maximiliano Barreiro, actual goleador del Delfín con 14 tantos, habló también sobre el duelo que tendrán este sábado ante El Nacional en el estadio Jocay de Manta: «El Nacional es un equipo difícil queremos hacer un buen partido y dejar los puntos en casa».

«Las cosas van mejorando en el club, día a día trabajamos para lograr lo mejor», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados