Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diego Maradona discutió con Juan Sebastián Verón en el «Partido por la Paz»

Argentinian football legend Diego Armando Maradona (2ndL) controls the ball during the 'Match of Peace - United for Peace' charity football match promoted by the Schools for Encounter foundation at the Olympic stadium in Rome on October 12, 2016. / AFP / FILIPPO MONTEFORTE (Photo credit should read FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images)

​No hay ni siquiera un «partido por la paz» que pueda hacer que Diego Armando Maradona deje su temperamento siempre polémico y así lo demostró el ex astro argentino en el encuentro organizado por el Papa donde esta vez tuvo una polémica con su compatriota Juan Sebastián Verón sobre el final del encuentro.

Maradona, una vez se dio por finalizado el encuentro, se acercó a ‘La Brujita’ Verón para hacerle un reclamo, al parecer por una entrada con algo de fuerza que tuvo en exjugador y ahora presidente de Estudiantes de La Plata, no sintiéndose calmándose.

Verón quiso bajarle la intensidad a los reclamos no cayendo en el juego de palabras de Maradona, pero el ‘Pelusa’ no quiso detenerse y fue subiendo un poco el tono de las discusiones, señalando con el dedo al también exreferente del fútbol argentino.

Cabe recordad que ambos jugadores fueron parte del «Partido por la Paz» que organiza año a año el Vaticano y junta a grandes figuras y exfiguras del fútbol mundial.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados