Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Christian ‘Chucho’ Benítez en el once histórico del América

(FILES) Christian Benitez of America celebrates the first goal against Pumas during their Mexican Clausura Tournament quarterfinal football match on May 11, 2013 at the Azteca stadium in Mexico City. Benitez, 27, died on July 29, 2013 in Qatar from a heart attack. AFP PHOTO/OMAR TORRES (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

​El América de México está cumpliendo sus 100 años de fundación y en medio de esas celebraciones comienzan a darse los reconocimientos a la historia que tiene tanto a personajes importantes, directores técnicos y jugadores, dentro de los cuáles un ecuatoriano está presente.

El fallecido delantero Christian ‘El Chucho’ Benítez, quien marcó historia en este club en su paso goleador con la camiseta de las ‘Águilas’, ya fue elegido como uno de los romperedes históricos siendo elegido por los hinchas.

Ahora, uno de los medios deportivos más importantes de México, el diario Récord, ha realizado un nuevo reconocimiento al delantero ecuatoriano, siendo elegido dentro de la alineación de ensueño de toda la historia del América apareciendo como uno de los delanteros más importantes.

Récord reconoce los tres años en los que ‘El Chucho’ Benítez fue el goleador del torneo mexicano, además de conseguir el título del Clausura 2013, en una final donde anotó contra el Cruz Azul.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados