Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

El récord que podría marcar Luis Suárez ante Ecuador

Uruguay's Luis Suarez celebrates after scoring against Colombia during their Russia 2018 World Cup qualifier football match in Barranquilla, Colombia, on October 11, 2016. / AFP / Luis Acosta (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images)

​El delantero uruguayo Luis Suárez anotó en el empate de su selección ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 logrando una marca importante que le permitió empatar en la tabla de goleadores históricos de este tipo de competencias siendo junto al retirado argentino Hernán Crespo.

‘El Pistolero’ Suárez alcanzó los 19 goles en las Eliminatorias Sudamericanas en todas sus participaciones, lo que lo deja cerca de ser el máximo goleador de estas competencias al igualar con Hernán Crespo, teniendo ya un partido en el que podría marcar la historia personal.

El delantero del FC Barcelona podría marcar ese gol que necesita para ser el goleador histórico de Sudamérica en noviembre, cuando la selección de Uruguay enfrenta a su similar de Ecuador en condición de local por una nueva fecha de las Eliminatorias camino al Mundial del 2018.

Suárez ha alcanzado la marca del máximo goleador sudamericano jugando 44 encuentros en las Eliminatorias con la camiseta uruguaya, siendo además el romperedes histórico de los ‘Charrúas’ con 47 goles.

Los diez máximos goleadores de las clasificatorias sudamericanas:
1. Luis Suárez (URU) 19
2. Hernán Crespo (ARG) 19
3. Marcelo Salas (CHI) 18
4. Iván Zamorano (CHI) 17
5. Lionel Messi (ARG) 16
6. Joaquín Botero (BOL) 16
7. Agustín Delgado (ECU) 16
8. Jefferson Farfán (PER) 15
9. Diego Forlán (URU) 15
10. José Cardozo (PAR) 14

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados