Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

La publicación en redes sociales de Enner Valencia tras doblete con Ecuador

Ecuador's Enner Valencia (C) celebrates with teammates after scoring against Bolivia during their Russia 2018 FIFA World Cup qualifier football match in La Paz, on October 11, 2016. / AFP / Jorge Bernal (Photo credit should read JORGE BERNAL/AFP/Getty Images)

​El seleccionado ecuatoriano encontró en el delantero Enner Valencia a su salvador en tierras bolivianas para rescatar un doblete importante que le permitió sumar un punto en condición de visitante y mantenerse en los puestos de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018.

Valencia, quien se logró recuperar de momentos duros que pasó en esta convocatoria al tener problemas legales que lo llevaron a tener una orden de captura (lo que finalmente terminó resolviendo y aclarando) y participó con importancia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Fue así como ‘Superman’ Valencia opacó el doblete de Pablo Escobar para Bolivia en el primer tiempo y en la etapa complementaria anotó dos goles para darle la igualdad al seleccionado de Ecuador.

Ante esto, Enner Valencia publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve celebrando uno de los goles que anotó, dejando ver la satisfacción por su actuación ante Bolivia.

⚽️⚽️ Ecuador

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados