Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Brasil triunfó de visitante con Venezuela y es el nuevo líder

Brazil's Gabriel Jesus (9) celebrates with teammates his goal during their Russia 2018 World Cup football qualifier match against Venezuela in Merida, Venezuela, on October 11, 2016. / AFP / GEORGE CASTELLANOS (Photo credit should read GEORGE CASTELLANOS/AFP/Getty Images)

​Marcando lo que es la recuperación de Brasil, los dirigidos por Tité consiguieron una importante victoria en condición de visitante superando a Venezuela por el marcador de 2 a 0 con lo que son los nuevos líderes de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018.

De entrada Brasil se puso adelante del marcador tras un grosero error del portero venezolano que le dio un pase a Gabriel Jesús, quien no desaprovechó el regalo y con un elegante sombrero anotó el primer tanto para los visitantes.

Sin mejorías, Venezuela careció de ideas y poco pudo hacer para complicar a los brasileños, que en el segundo tiempo con el tanto de William sentenciaron la historia para la visita.

A pocos minutos del final del partido, el fluido eléctrico se fue en el estadio Metropolitano de Mérida lo que provocó que el encuentro se suspenda por aproximadamente 20 minutos, luego de lo cual Venezuela intentó descontar pero no lo logró.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados