Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Uruguay se lleva un importante empate ante Colombia

Uruguay's Cristian Rodriguez (C) celebrates with teammates after scoring against Colombia during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Barranquilla, Colombia, on October 11, 2016. / AFP / Raul Arboleda (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

​En un intenso partido en tierras colombianas, el seleccionado de Uruguay pudo llevarse un importante punto al empatar con los ‘Cafeteros’ lo que le permite sumar para seguir en lo alto de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018.

Colombia, como local, quiso imponer su estilo de juego y tuvo mal traer a los uruguayos que sufrían los ataques de los dueños de casa que se fueron adelante con el tanto de Abel Aguilar a los 15 minutos.

Pero, de manera sorpresiva, a los 27 minutos aparecería ‘El Cebolla’ Rodríguez tras un buen centro para de cabeza marcar el empate para los uruguayos.

En la etapa complementaria, Colombia dominaba y parecía cerca del gol de la ventaja, pero en una jugada aislada, Luis Suárez mostró su poderío y consiguió el gol de la ventaja en el marcador.

La alegría de Uruguay no duró mucho tras el rápido empate de Mina con lo que se decretaba el final 2 a 2.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados