Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Gustavo Quinteros: «Nos vamos con bronca y angustia»

​El director técnico argentino Gustavo Quinteros no se fue contento con el empate que Ecuador sumara en condición de visitante sobre Uruguay, dejando ver que su objetivo era la victoria en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Quinteros indicó que trabajaron por un mejor resultado, por lo que el enojo le ganó tras el final del partido por no poder sumar una victoria en tierras bolivianas.

«Nos vamos con bronca y angustia. Aunque el empate al final nos da ánimo, el esfuerzo no fue en vano. El resultado fue bueno porque revertimos un marcador en contra de 2 goles», manifestó Quinteros en diálogo con la prensa.

«Nos vamos no conformes, sabíamos que podíamos ganar y vinimos a eso. Más que errores nuestros es la virtud de Escobar en los 2 goles», sumó.

El estratega además acusó la falta de precisión para anotar frente al arco, señalando esto como uno de los pecados que tuvieron para no poder quedarse con la victoria.

«Perdimos goles increibles… increíbles. Enner anotó pero antes se perdió un par de jugadas claras. Estoy conforme con el esfuerzo pero inconforme con el resultado» indicó.

«Estoy muy contento por los que jugaron y reemplazaron a los que no estuvieron», finalizó dejando ver lo positivo de estas dos fechas de las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados