Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Jugadores de Iraq sacrificaron oveja para alejar la mala suerte

Iraq's Mohannad Abdul-Raheem Karrar (C) celebrates with teammates after scoring a goal against Thailand during their 2018 World Cup qualifying football match at Shahid Dastgerdi Stadium in the Iranian capital Tehran, on October 11, 2016. / AFP / STRINGER (Photo credit should read STRINGER/AFP/Getty Images)

​En el mundo del fútbol las cábalas y supersticiones siempre han acompañado a los personajes y equipos, con actitudes y rituales que muchas veces son aplicados para tratar de «ayudar» a los jugadores en la cancha y poder obtener buenos resultados y objetivos en este deporte.

Pero lo realizado por los jugadores de la selección de Iraq ya pasa un poco la línea de lo cabalístico y llega un poco más allá luego que hayan realizado un sacrificio para tratar de salir de la mala racha de resultados que han obtenido en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los elementos de este seleccionado, antes de un partido que tuvieran con Tailandia, sacrificaron una oveja en las afueras del estadio tratando, según ellos, de alejar la mala suerte para así poder revertir la situación de su país en las Eliminatorias y mantenerse en la pelea por llegar al Mundial.

Creer o no, tras el sacrificio Iraq no solo que obtuvo una victoria sino que goleó a Tailandia por el marcador de 4 a 0.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados