Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada no se mueve de Barcelona

​Tras la salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva de la dirección técnica de Peñarol de Uruguay, varios han sido los rumores que han apuntado hacia Ecuador, donde la dirigencia del equipo ‘Manya’ ha puesto los ojos en Guillermo Almada, quien dirige con éxito al momento al Barcelona de Guayaquil.

Dirigentes del equipo uruguayo confirmaron en días pasados que Almada sí está en sus planes y es una de las opciones para reemplazar a ‘Polilla’ Da Silva, quien abandonó este club tras la derrota ante el Danubio, esperando darle un nuevo aire a uno de los clubes más importantes de este país.

Pero, pese a este interés, el uruguayo Guillermo Almada confirmó en entrevista a Estadio TV que su continuidad en Barcelona no está cuestionada y que él sigue firme en este club más que sea hasta final de temporada, no abriendo las posibilidades a una salida en este momento.

Almada confesó que recibió una llamada de dirigentes del Peñarol pero a los mismos les supo manifestar que su deseo es cumplir con el contrato con Barcelona, el mismo que lo tiene establecido hasta final de año, afirmando además sentirse tranquilo en este club.

El director técnico ha logrado mantener a Barcelona en el primer lugar teniendo la clasificación a la final asegurada en el torneo local.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados