Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Maximiliano Barreiro sería nuevo jugador de Barcelona

Pese a que el torneo ecuatoriano todavía está vigente, Barcelona ya estaría pensando en el armado del equipo para el próximo año, teniendo ya en la mira a un delantero que ha brillado en los últimos años en el país como es el argentino Maximiliano Barreiro.

Según pudo averiguar Futbolizados.com a una fuente cercana a la dirigencia de Barcelona, el delantero ya tiene un firmado un precontrato con el equipo guayaquileño el mismo que alcanzaría los 8 mil dólares al mes para el jugador con el fin que se integre a este club para la siguiente temporada.

Barreiro actualmente se encuentra en el Delfín equipo en el que ha destacado pese a la campaña de los ‘Cetáceos’ que lo tienen peleando el descenso a la Serie B, siendo uno de los goleadores del actual torneo en el país.

Al momento, Barreiro suma 14 goles en lo que va del torneo ecuatoriano, dos menos que el actual romperedes de Barcelona, el uruguayo Jonathan Álvez, lo que habría provocado que el cuadro ‘Torero’ se fije en él para una eventual contratación.

Barreiro pese a aquello sigue concentrado en el Delfín con la idea de pelear para salvarse del descenso con este club, al que llegó tras dos buenas campañas en el Mushuc Runa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados