Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec jugaría el Clásico del Astillero en el estadio Capwell

​Finalmente, ya hay fecha para el encuentro que enfrenta a Emelec y Barcelona en el reconocido Clásico del Astillero y que no se pudo jugar cuando se programó la jornada 3 del torneo ecuatoriano por la participación de los ‘Millonarios’ en la Copa Sudamericana, además de saber dónde se jugaría.

Este encuentro, que se programará para el miércoles 26 de octubre, estaba en duda para ver si se jugaba en el estadio Capwell o en otro escenario deportivo, al no estar al 100% los trabajos de remodelación que vive el escenario deportivo del equipo emelecista, pensándose en que se desarrolle en el Alberto Spencer.

Pero, finalmente el presidente de Emelec, Nassib Neme, habría despejado la duda, afirmando que se jugará en el estadio Capwell, dejando de lado las posibilidades de no hacer de local en su propio escenario deportivo.

“El Capwell siempre recibió el Clásico (del Astillero) durante 25 años, no existe ninguna duda que aquí se jugarán los clásicos por los próximos 50 años”, afirmó Nassib Neme tras la victoria de Emelec ante Fuerza Amarilla.

Emelec y Barcelona se han enfrentado en dos ocasiones en lo que va del año con una victoria para cada uno y ahora llegan con la expectativa de pelear el primer lugar de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados