Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alex Aguinaga no está tan seguro en su cargo

Pese a que le ha dado una nueva cara a Liga de Quito, el director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga sigue sin lograr los resultados que se esperaba desde su llegada, ante lo cual dejó ver que no está tan seguro en su cargo a pesar de haber recibido el apoyo de la dirigencia ‘Alba’.

En diálogo con Radio La Red, Aguinaga habló de algunos aspectos del equipo quiteño, dejando ver su malestar por la situación que viven, sin lograr sumar resultados.

“Tolerancia va a haber hasta que se termine, yo trabajo para mejorar lo que estos chicos pueden hacer. Si en una semana no se dan los resultados veremos, esto es así de fácil. Yo no armé el equipo pero tengo jugadores que deben jugar, no es fácil, al contrario es complicado. Veremos qué pasa, si no ganas la paciencia se acaba y ese es un tema de la directiva», manifestó dejando ver que no estaría firme en su cargo.

«Tengamos paciencia, no puedo poner once jóvenes y esperar que jueguen como los mayores. Tenemos futbolistas interesantes pero los de experiencia aportan. No nos podemos poner exquisitos», sumó.

Finalmente, Aguinaga afirmó que no se enoja con los jugadores sino con las circunstancia de juego.

«Sigo trabajando en un equipo que responda a lo que queremos, podemos pelear. Tenemos que buscar todo, no vamos a dejar ninguna posibilidad. No me voy a sentar en una chacra, tengo que trabajar. No poder marcar pese a tener tantas opciones duele y molesta, pero no contra los jugadores”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados