Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Cristhian Noboa piensa que el recambio era necesario en la selección

Ecuador's midfielder Christian Noboa (C) vies for the ball with Chile's Marcelo Diaz (L) and Chile's Charles Aranguiz during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Quito, on October 6, 2016. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Uno de los referentes de la selección ecuatoriana, el mediocampista Cristhian Noboa, habló con los medios de prensa antes del viaje a Bolivia para el siguiente encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, dando algunas de sus impresiones sobre los jugadores que debutaron en este torneo ante Chile y su rendimiento en el campo de juego.

‘El Zar’ Noboa, quien esta vez jugó en el mediocampo acompañado de Jefferson Orejuela, destacó el accionar del jugador de Independiente del Valle y las características que mostró en el funcionamiento colectivo.

“Orejuela se desenvolvió bien sin ningún tipo de miedo. Va a ser muy importante para él que pueda mantener ese nivel”, indicó Cristhiano Noboa.

Acerca de los otros jugadores que participaron por primera vez en las Eliminatorias, como el defensa Luis Caicedo y el lateral Cristian Ramírez, Noboa afirmó que este tipo de variaciones eran necesarias en la selección ecuatoriana, dejando un mensaje de positivismo para sumar un buen resultado en la siguiente fecha.

“Hay que reconocer que los que entraron hicieron un gran partido, el cambio era necesario, este partido con Bolivia es difícil, pero debemos sumar puntos”, puntualizó.

Ecuador jugará este martes en condición de visitante ante Bolivia por la Fecha 10 de las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados