Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Miller Bolaños podría tener una tercera cirugía

PORTO ALEGRE, BRAZIL - JULY 03: Willian of Internacional battles for the ball against Miller Bolanos of Gremio during the match between Internacional and Gremio as part of Brasileirao Series A 2016, at Estadio Beira-Rio on July 03, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Miller Bolaños no ha tenido la mejor temporada con la camiseta del Gremio de Porto Alegre perseguido por los problemas médicos que le causó una lesión en su mandíbula, la cual ya le ha provocado dos visitas a los quirófanos y que ahora podría tener una tercera.

Así lo dejaron ver los médicos del equipo brasileño, quienes si bien no confirmaron una tercera visita a los bisturíes de parte del jugador ecuatoriano, si dejaron ver que se podría dar esto para que el jugador logre una recuperación completa de una nueva lesión que lo aqueja.

Según el portal de noticias dedicado a los equipos de Porto Alegre, Mundo Grenal, los doctores del Gremio están evaluando constantemente a Miller Bolaños y la evolución de una pubalgia que lo ha complicado en los últimos meses.

Miller Bolaños ahora espera ver cómo prosigue la evolución de su lesión, luego de tener que practicar de manera diferenciada, para estimar estar o no en el siguiente partido de Gremio de Porto Alegre.

Bolaños llegó a este equipo brasileño tras buenas campañas con la camiseta de Emelec y el salto a la selección ecuatoriana que le permitieron llegar como una de las promesas a este equipo pero no logrando asentarse hasta el momento por las lesiones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados