Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín se lleva un punto de su visita al Aucas

​En un duelo de equipos necesitados por la lucha para no descender, el Delfín de Manta sumó un punto en condición de visitante ante el Aucas, empate que no les da un buen sabor de boca a ambos clubes que siguen en lo bajo de la tabla de posiciones.

Intenso el ritmo del partido desde el inicio con un Aucas que arrancó poniendo peligro sobre el arco de Pedro Ortíz pero teniendo que cuidarse de un buen funcionamiento del delantero argentino Maximiliano Barreiro en el cuadro visitante.

En un ritmo de ida y vuelta pero poca precisión en los últimos metros, sería una genialidad de Efrén Mera que abriría finalmente el marcador con un soberbio cobro de tiro libre que dejó sin reacción al guardameta Padilla.

Delfín dominaba y con la ventaja en el marcador le servía tener el balón y no prestárselo al rival que no lograba tener certeza al momento de buscar el arco rival.

Pero antes de finalizar el primer tiempo, Esteban Solari logró anotar el empate que le dio cierta tranquilidad a los locales antes de irse al descanso.

En la etapa complementaria, la temática no cambió. Delfín aguantaba en la defensa y por contragolpe tuvo algunas opciones mientras los locales poco a poco ganaban en desesperación.

Al final, un empate que no le sirve al Aucas para salir de lo bajo de la tabla de posiciones y que al Delfín tampoco le permite respirar en su lucha por el descenso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados