Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Pellé fue expulsado de la selección de Italia por no darle la mano al DT

TURIN, ITALY - OCTOBER 06: Graziano Pelle of Italy reacts during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Italy and Spain at Juventus Stadium on October 6, 2016 in Turin. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

​Un curioso hecho se ha dado en la selección de Italia tras el último encuentro que tuvieran por las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, donde el delantero Graziano Pellé fue expulsado de la convocatoria por una supuesta falta de respeto al director técnico de este país.

Resulta que en el partido ante los españoles Pellé, al salir del campo de juego, se negó a darle la mano a Giampiero Ventura, director técnico de los ‘Azzurra’, lo que ha sido evaluado de una manera drástica por parte del estratega y de la Federación de este país.

Fue así como tras este hecho tanto la Federación italiana como el entrenador decidieron separar al jugador de la convocatoria y no tenerlo en cuenta para el encuentro que este domingo Italia tendrá ante Macedonia por las Eliminatorias.

Este hecho además deja la duda para un futuro de Pellé en la selección de Italia y la posibilidad de no volver a ser llamado, más que sea mientras dure Ventura al frente de este seleccionado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados