Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Bolivia pierde un día de entrenamiento por mala organización

Bolivia's football team players in a training session at the Arena Dunas stadium in Natal, Brazil on October 5, 2016. Brazil will face Bolivia in a FIFA World Cup Russia 2018 qualifier match on October 6. / AFP / VANDERLEI ALMEIDA (Photo credit should read VANDERLEI ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​El seleccionado de Bolivia no solo sufrió una dolorosa derrota en condición de visitante ante Brasil, que lo derrotó por el marcador de 5 a 0, sino que además tuvo problemas con su logística, lo que le trae inconvenientes para lo que será su siguiente partido, ante Ecuador en condición de local.

Resulta que por la mala organización y coordinación con la aerolínea con la que tenían un charter para regresar a tierras bolivianas, los del ‘Altiplano’ tuvieron que esperar más de seis horas en Natal, Brasil, para poder emprender el vuelo de regreso a La Paz, por lo que perdieron un día de entrenamiento y retrasaron su preparación para enfrentar a Ecuador.

Ante la molestia de la delegación de Bolivia, encabezada por el director técnico, quienes tuvieron que cambiar la planificación y realizar un trabajo regenerativo en una cancha cercana al hotel donde estaban hospedados en Brasil, dando descanso a los jugadores el resto del día.

Con esta atraso, la selección de Bolivia regresó perdiendo un día de planificación para enfrentar su siguiente partido, que será este martes 11 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Bolivia llega al partido con ecuador con pocas posibilidades de pelear la clasificación al Mundial, muy complicado por el puntaje y tras una dolorosa derrota en Brasil.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados