Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Ex de Enner Valencia rompe el silencio sobre detención del jugador

​Cynthia Pinargote, quien es madre de uno de los hijos de Enner Valencia y responsable de la causa legal que se le sigue al delantero ecuatoriano por pensiones alimenticias atrasadas rompió el silencio acerca de este caso, tildando de manera fuerte la actitud del jugador por no cancelar aun los valores pendientes.

En entrevista con TC Televisión, Cynthia Pinargote indicó que no se ha levantado la causa que ellos siguen contra el jugador, pese a la orden legal que circuló este jueves donde supuestamente quedaba sin validez la boleta de captura.

“A mi abogado aún no le han informado, pero yo si vi una revocatoria en las redes pero mientras no le comuniquen a mi abogado, él seguirá detenido porque él está dejando una casa como garantía para poder entrar y salir del país pero no para pagar”, indicó.

Pinargote reveló que el jugador está detenido en este momento, pero que se encuentra en una clínica por la lesión por la que se lo retiró del estadio Atahualpa.

“Después del partido lograron meterlo preso. Esta detenido en la clínica porque tuvo una lesión y está detenido con resguardo policial”, indicó.

Finalmente, la expareja de Valencia tuvo fuertes palabras contra el jugador, al que tildó de «irresponsable» afirmando que no es la primera vez que se atrasa con estos valores.

“Es un irresponsable porque uno quiere mantener a sus hijos bien, que estén bien alimentados y bien vestidos y él no está cumpliendo. Mi abogado dice que en ningún momento se lesionó y que fue fingida la lesión supongo que para no ir a la cárcel se fue a la clínica donde está en calidad de detenido”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados