Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Los nuevos zapatos de Cristhian Noboa para los partidos de la selección

Ecuador's midfielder Christian Noboa (C) vies for the ball with Chile's Marcelo Diaz (L) and Chile's Charles Aranguiz during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Quito, on October 6, 2016. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El mediocampista Cristhian Noboa pasa un gran momento en su carrera, siendo uno de los referentes de su equipo, el Rostov de Rusia, y el capitán de la selección ecuatoriana que viene de una buena victoria por el marcador de 3 a 0 ante su similar de Chile por las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018.

Ahora, ya ‘El Zar’ Noboa piensa en lo que será el encuentro de la ‘Tricolor’ ante el seleccionado de Bolivia, el mismo que se jugará en la altura de La Paz, para lo que el capitán de los ecuatorianos tiene unas «armas» especiales.

La cuenca de Instagram FotosFEF, subió una foto donde se pueden ver los zapatos que usará Cristhian Noboa ante la selección de Bolivia, los mismos con un peculiar diseño y de la marca Adidas.

Los nuevos pupos de Mr. FÚTBOL @cristhian_noboa . #Rostov #Ecuador #CSE #Quito

Una foto publicada por FotosFEF (@fotosfef) el

Noboa, junto a los otros jugadores de la selección, se preparan para lo que será el encuentro ante Bolivia donde quieren sumar para pensar en seguir en los puestos de clasificación directa en las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados