Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Librado Azcona renovó su contrato con Independiente del Valle

​El guardameta paraguayo – ecuatoriano es uno de los de más alto nivel en el fútbol del país, teniendo una buena actuación con Independiente del Valle, lo que lo ha llevado hasta a ser convocado a la ‘Tricolor’ y despertó el interés de varios equipos en el país y en el exterior.

Pese a esto, Independiente del Valle anunció la renovación del contrato con el portero, el mismo que estará comprometido con el equipo de Snagolquí por tres temporada más, anunciando esta novedad con un comunicado de prensa.

Mira el boletín de Independiente del Valle:

El arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona renovó su contrato por 3 años más con Independiente del Valle. Durante la firma del golero estuvieron presentes el Arq. Michel Deller Vicepresidente de IDV y Santiago Morales Gerente General.

Librado Azcona se mostró contento por su renovación con el plantel de Sangolquí. «Estoy muy feliz por quedarme acá, Independiente es mi casa y acá me siento muy contento» sostuvo.

Por su parte, Santiago Morales, Gerente General comento: “ Estamos muy contentos de seguir contando con Daniel, sabemos de sobra sus capacidades y el es parte de este equipo y estamos seguros que será un gran aporte para el plantel.

”Michel Deller, Vicepresidente de Independiente también se mostró muy contento por el acuerdo: “Daniel, sin duda, es uno de los referentes del equipo, es importante tenerlo en el equipo y por eso que hemos llegado a este acuerdo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados