Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Perú y Argentina empataron en un intenso partido en Lima

Peru's forward Paolo Guerrero (C) celebrates after scoring against Argentina during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Lima, on October 6, 2016. / AFP / LUKA GONZALES (Photo credit should read LUKA GONZALES/AFP/Getty Images)

Las selecciones de Perú y Argentina empataron con marcador de dos a dos en el estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Edgardo Bauzas se complican con este resultado, mientras que el equipo de Ricardo Gareca se aleja del sueño de Rusia 2018.

A los 15 minutos el combinado albiceleste se puso en ventaja con anotación del zaguero del Everton, Ramiro Funes Mori, pegándole al balón tras una serie de rebotes dentro del área.

La igualdad para los locales llegó en el segundo tiempo, a los 57 minutos por medio de Paolo Guerrero, quien aguantó el esférico dentro del área y sacó un remate cruzado venciendo al guardameta Sergio Romero.

Gonzalo Higuaín a los 76 minutos recibió un pase profundo y desde la derecha definió por debajo, superando el achique del portero Pedro Gallese, poniendo nuevamente en ventaja a la selección de Argentina.

El gol que cerró el marcador llegó a los 83 minutos por la vía del penal, por medio de Christian Cueva.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados