Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Brasil humilló a Bolivia en condición de local

Brazilian players celebrate after scoring against Bolivia during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Natal, Brazil, on October 6, 2016. / AFP / Nelson ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​Brasil está de vuelta, parece ser el mensaje de la selección dirigida por Tité luego de otra gran goleada en las Eliminatorias que le permiten estar en lo alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y con un alto rendimiento.

Así lo demostró esta ocasión teniendo como víctima a la selección de Bolivia, que pagó caro los errores ante un seleccionado brasileño atento que de la mano de Neymar fue contundente y marco cinco goles.

Apenas se jugaban 11 minutos del encuentro y Neymar ya aprovechaba un error defensivo para anotar la primera del encuentro, mientras que Coutinho se encargaba de aumentar cifras para comenzar a sentenciar el partido.

Antes del final del primer tiempo, Filipe Luis y Gabriel Jesús le dieron el tinte de goleada y dejaron sin ninguna posibilidad de reacción a los visitantes.

Ya en la etapa complementaria, Brasil bajaría las revoluciones sobre todo tras la lesión de Neymar, que se tuvo que ir del campo de juego tras un corte en el rostro por la agresión de un rival.

Pese a esto Firmino terminó cerrando la goleada con la quinta a favor de de Brasil con lo que la ‘Verdeamarela’ es segunda con 18 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados