Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Colombia suma un emocionante triunfo en su visita a Paraguay

Paraguay's Dario Lezcano (C) marks Colombia's midfielder Carlos Sanchez during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Asuncion, on October 6, 2016. / AFP / NORBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

El seleccionado colombiano sumó un gran resultado en condición de visitante, superando sobre el final del partido a los paraguayos con un solitario gol que le sirve para seguirse metiendo en la pelea por los primeros lugares de las Eliminatorias y que complica a los ‘Guaraníes’.

Exigidos a hacer un buen papel en condición de local y sumar para no alejarse de los primeros lugares, fueron los paraguayos los que se animaron más en el ataque y le dieron trabajo al guardameta Ospina que se lució cada vez que fue exigido.

Para la etapa complementaria, con el gasto físico que realizaron, los locales quitaron el pie del acelerador, mientras que Colombia parecía alegrarse con el empate, pasando los minutos sin mayores novedades.

Hasta que a los 90 minutos apareció Cardona con una buena definición sobre el portero para darle finalmente una victoria de oro para Colombia que le permite quedar cerca de los líderes de las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados