Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

La tierna dedicatoria de Felipe Caicedo de su gol con Ecuador

Ecuador's Felipe Caicedo celebrates after scoring against Chile during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Quito, on October 6, 2016. / AFP / Rodrigo BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

Felipe Caicedo regresó a la selección ecuatoriano con gol, anotando el tanto que sentenció el partido de la ‘Tricolor’ ante Chile, teniendo una especial dedicatoria tras su tanto para su pequeña hija quien tiene pocos meses de haber nacido.

Tras celebrar el tanto con la selección, que fue el tercer de Ecuador ante Chile, ‘Felipao’ en redes sociales subió una tierna foto de su hija, Noa, en la misa que dio una frase de especial para ella.

En Twitter, Felipe Caicedo dejó ver a su hija con una camiseta de Ecuador, la misma que sale sonriente como respondiéndole a la dedicatoria de su padre.

«Sin palabras feliz por los 3 puntos y principalmente por dedicarle el gol a mi osita .. El primero de muchos», escribió Felipe Caicedo en Twitter junto a la foto de su hija Noa.

Pese a esto, no todo fue alegría para Felipe Caicedo, quien salió con una molestia muscular que puede comprometer su presencia en el encuentro de Ecuador ante Bolivia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados