Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Gustavo Quinteros: «Un triunfo ante el bicampeón de América te motiva»

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, no ocultó la alegría de la victoria ante Chile, afirmando que es positivo no solo por el resultado sino por el estado anímico para lo que viene en las Eliminatorias.

Quinteros, en rueda de prensa, habló sobre el juego, potenciando no solo lo visto en el marcador, sino por el debut de algunos jugadores a buen nivel.​

«Fue un partido muy favorable porque empezamos jugando como siempre lo comenzamos a hacer y encontramos los goles, eso te da confianza para seguir haciendo lo mismo en los otros partidos», manifestó.

«El debut de algunos jugadores es algo bueno, el grupo les dio la confianza y eso es bueno, cumplieron sus funciones tal como lo planificamos, feliz por el rendimiento de los chicos, por lo hecho por la selección y obviamente por el resultado porque lo necesitábamos», sumó.

Quinteros además aplaudió estar en una buena posición en la tabla de las Eliminatorias, pero sabiendo que falta bastante, siendo un motivante derrotar a una Chile que viene de ser dos veces seguidas campeón de la Copa Libertadores.

«Falta mucho pero es importante que Ecuador esté en una zona de clasificación pese a las buenas selecciones que hay en Sudamérica, es mérito del club que pese a algunos problemas en sus clubes, no tener continuidad, han mostrado esto», dijo.

«Necesitábamos una victoria porque los resultados son un estado de ánimo, por ahí el estado de ánimo no era el mejor, un triunfo con el bicampeón de América y jugando de esta manera te da bastante ánimo», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados