Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Las dos preocupaciones de Ecuador para enfrentar a Bolivia

​El seleccionado ecuatoriano sumó una buena victoria en condición de local superando por el marcador de 3 a 0 a Chile pero con dos preocupaciones para lo que será la siguiente fecha de las Eliminatorias, donde tendrán que visitar a su similar de Bolivia en La Paz.

Es que durante el encuentro, la dupla de ataque con la que saltó como titular el seleccionado ‘Tricolor’ no pudo terminar con ellos en cancha, lo que deberá pasar ahora al campo médico para ver si pueden estar en el siguiente encuentro.

Ecuador salió al campo de juego con la presencia de Felipe Caicedo y Enner Valencia en la delantera, la misma que tuvo buenos resultados en el esquema de juego, pese a que solo el atacante del Espanyol anotó en el encuentro.

Pero, en el segundo tiempo, justo después del gol de ‘Felipao’, el atacante guayaquileño tuvo que salir del campo de juego lesionado sin que se sepa la gravedad de la misma y si ésto comprometería su presencia ante la selección de Bolivia.

Así mismo, Enner Valencia pocos minutos más tarde también tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, saliendo en el carro – camilla de la cancha y siendo retirado del estadio en ambulancia.

Con estas novedades, ahora hay que esperar la evaluación médica para ver si se puede contar o no con estos delantero para el siguiente encuentro de las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados