Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gerard Piqué deja mensaje de aliento para Ter Stegen

Barcelona's German goalkeeper Marc-Andre Ter Stegen (R) and Barcelona's defender Gerard Pique holding his son observe a minute of silence to pay tribute to late Dutch football star Johan Cruyff before the Euroleague, group E, top 16, round 13, basketball match FC Barcelona vs Brose Baskets Bamberg at the Palau Blaugrana sportshall in Barcelona on March 31, 2016. / AFP / LLUIS GENE (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images)

​El guardameta alemán Ter Stegen está en el ojo del huracán tras el blooper que significó un gol del Celta y la derrota del FC Barcelona en la última fecha de la Liga Española, ante lo cual muchos han salido a criticarlo, pero en medio de esto uno de sus compañeros, Gerard Piqué, ha salido a darle su apoyo.

Piqué, siempre activo en redes sociales, ha usado las mismas para dar un mensaje al guardameta, respaldándolo pese a las críticas que le han llovido al alemán.

Y es que Ter Stegen hizo una publicación en su cuenta de Twitter tratando de bajar los ánimos tras la derrota del FC Barcelona, la misma que ha sido referenciada por Piqué.

Stegen escribió junto a una foto en Twitter la frase: “Nosotros somos humanos y nos equivocamos. ¡Nunca dejes de ser tú! Ahora, de vuelta al trabajo con la selección alemana”.

Ante esto, Piqué referenció la publicación de su compañero de equipo con la frase “Siempre ser uno mismo. ¡Eres mi hombre!”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados