Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alex Aguinaga quiere que Liga de Quito juegue bonito

​El director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga sabe que su equipo, Liga de Quito, debe mejorar para terminar de la mejor la campaña, tal vez ya alejado un poco de los puestos estelares y la lucha por pelear por la final del torneo ecuatoriano, pero quiere hacerlo con buen fútbol.

Así lo manifestó el estratega en declaraciones a Radio La Red, donde indicó algunos detalles de lo que espera de su equipo, que viene de sumar resultados que no tienen contento a la hinchada por la pobre campaña que sigue haciendo el conjunto ‘Albo’.

Ante esto, ‘El Güero’ afirmó que además de sumar resultados quieren luchar por ser prácticos en el campo de juego y haciendo un buen espectáculo a la par de lo que pueden seguir subiendo en la tabla de posiciones.

“Procuramos ganar y sacar los tres puntos y a partir de eso vamos observando el nivel de los jugadores. Estamos tratando de jugar bonito y ganar”, sentenció Aguinaga.

Alex Aguinaga es el tercer director técnico que ha estado en el banquillo de Liga de Quito en la temporada tras el paso sin muchas alegrías del argentino Claudio Borghi y el uruguayo Álvaro Gutiérrez, quienes nunca pudieron cambiar la cara de un cuadro ‘Albo’ sin brújula.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados