Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Enner Valencia tuvo problemas para ingresar al estadio Atahualpa

Ecuador's player Enner Valencia warms up during a training session in Quito on October 5, 2016 ahead of their Russia 2018 World Cup football qualifier match against Chile on thursday. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Enner Valencia tuvo problemas para poder ingresar al estadio Atahualpa debido al problema legal que tiene el jugador por el que tiene una orden de arresto por apremio, lo que pudo provocar que el jugador no pueda ser parte del encuentro que la selección ‘Tricolor’ tiene ante Chile.

Según informaciones de radio La Deportiva, cuando ‘Superman’ Valencia se bajaba del bus para ingresar al estadio Atahualpa, los policías quisieron retenerlo para hacer cumplir la orden de detención que pesa sobre él, lo que provocó la reacción del jugador así como de sus compañeros, quienes tuvieron que forcejear con las autoridades para poder entras al escenario deportivo.

Esta radio capitalina cuenta que la situación tuvo momentos de suspenso por la posibilidad que el jugador vaya preso, pero el apoyo de los compañeros de selección de Enner Valencia hicieron que el delantero pueda hacer su ingreso para ser parte del encuentro de la ‘Tricolor’ ante Chile.

Cabe recordar que sobre Enner Valencia pesa una orden de detención por el atraso en las pensiones alimenticias de una hija que él tiene con una expareja, teniendo que cancelar la cifra de 17 mil dólares para que pueda levantársele la orden de captura sobre él.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados