Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

¡INSÓLITO! Equipo argentino jugó 30 años en una cancha en forma de trapecio

​De esos hechos insólitos que tiene el fútbol sobre todo donde falta el glamour de las grandes ligas pero sobra la garra, el potrero, las ganas de jugar este deporte sea como sea, es lo que ha vivido el modesto equipo de Liniers en Argentina, quien durante 30 años ha jugado en una cancha con una forma muy curiosa.

Es que las imágenes satelitales recientes han revelado lo que los miembros de este club, de la cuarta división del fútbol argentino, sabían desde hace muchos años, al revelarse la forma trapezoide del campo de juego de su estadio, que contrasta con el tradicional rectángulo de las canchas a nivel mundial.

«Si atacamos hacia este arco, nuestros lanzamientos tienen que venir de izquierda a derecha porque este sector del campo es mucho más ancho que aquel; y en aquel lado es al revés», confesó Oscar Aguirre, director técnico de este club.

Pero, esta historia estaría a punto de tener su fin luego que las autoridades del fútbol argentino se hicieron eco de esta novedad y han comenzado a gestionar todos los detalles para realizar la reparación de la cancha y finalmente darle la forma reglamentaria.

Así, son tres meses los que tendrá este estadio para arreglar su problema, tras lo cual volverá a tener una forma normal.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados