Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Anderson Ordóñez será baja por más tiempo en Barcelona

Ecuador's Barcelona players watch the penalty shoot-out during their Copa Sudamericana football match against Venezuela's Deportes Zamora at the Agustin Tovar stadium in Barinas, Venezuela on August 18, 2016. / AFP / GEORGE CASTELLANOS (Photo credit should read GEORGE CASTELLANOS/AFP/Getty Images)

En medio del buen momento que vive Barcelona en resultados, las bajas que ha tenido que superar el director técnico Guillermo Almada le han causado un dolor de cabeza, dentro de lo cual la ausencia de uno de los jugadores que se había ganado el puesto quien tendrá que estar más tiempo fuera de las canchas del estimado.

Se trata de Anderson Ordóñez, quien se lesionó en el encuentro que los ‘Toreros’ tuvieron con Liga de Quito en el estadio Monumental y se estimaba que se recuperara en menos de 15 días, pero finalmente sería más de un mes en total lo que el jugador no podría jugar por sus molestias físicas.

Los últimos informes médicos de Barcelona indican que el jugador debería tener más tiempo de recuperación ante lo cual deberá estar fuera de las actividades deportivas por aproximadamente un mes, aumentándose la cantidad de partidos que se perderá con este equipo.

Ante esto, el defensa regresaría a las canchas para los últimos partidos de las segunda etapa, siendo una pieza clave para el esquema del estratega Guillermo Almada y titular innamovible en su alineación hasta antes de la lesión, tras lo cual el entrenador ha realizado algunos cambios tácticos para suplir su ausencia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados